Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 17 octubre 2017

Inician trabajos en puente “El Cascabel”

Verónica Galván / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad Valles.- Colocarán pilotes para soportar nuevos muros que serán puestos próximamente debajo del puente “El Cascabel”, ayer por la tarde los responsables de la obra comenzaron las primeras pruebas.

La rehabilitación tardará en promedio cuatro meses y esperan que para el mes de diciembre ya esté todo el trabajo terminado.

Raúl Hernández, residente de obra, dijo que hasta ahorita tampoco se han caído más escamas y esperan que esto ya no suceda en fechas posteriores.

Los pilotes serán puestos en las laterales y ya no harán nuevos muros, los trabajos ya comenzaron y están detallando los soportes, ayer por la tarde comenzaron a hacer la primera prueba del primer hoyo, para evaluar también el terreno, para ver la profundidad y qué tan bueno o malo es, que pueda soportar los trabajos a desarrollar en el proceso.

Por el momento ya no hay más desperfectos y dijo que la carpeta asfáltica en la parte de la carretera no presenta baches ni grietas, sólo hay una fisura en la junta o donde se empata un pedazo con otro de la construcción, pero estas se forman en todos los puentes y tienen que ser reparadas.

Minuto a minuto