Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 18 octubre 2017

Los motociclistas reprochan el mal estado de las calles

Martín Rodríguez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Motociclistas reprochan el nulo mantenimiento a vialidades principales ya que hay casos donde algunos de ellos han sufrido accidentes.

En el acceso al fraccionamiento Puerta de Piedra, recientemente el polvo provocó la falta de agarre en las llantas de motocicletas y algunos de ellos cayeron y se causaron lesiones.

La suciedad es perceptible en las orillas de camellones y banquetas en sitios donde no hay viviendas para que los propietarios se hagan cargo o responsables del mantenimiento.

Los “biker” explican que con mucha frecuencia, los conductores batallan cuando se encuentran alcantarillas destapadas, baches o zanjas que no cuentan con la señalización obligatoria y sin embargo, la autoridad no aplica sanciones.

Otro problema similar se encuentra en la Avenida Vasco de Quiroga donde recientemente fue realizada una obra de infraestructura necesaria pero los constructores no han concluido con la colocación de pavimento para renivelar el piso y tratar de evitar accidentes, principalmente durante la noche.

Se percibe insuficiencia de trabajo de barrido manual muy cerca de la Avenida Vasco de Quiroga y principalmente en las calles 1, 2, 3, 4, 5 y 6, Fray Diego de la Magdalena, Hernán Cortés y calles 11, 12, 13, 14, 15 y 16 de la Colonia Industrial Aviación.

Minuto a minuto

Toda la sección