Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 16 diciembre 2017

Matan a dos y hieren a tres en bar del Centro Histórico de CDMX

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México busca a los responsables del asesinato de dos hombres, de 21 y 38 años, a quienes dispararon en el interior de un bar de la colonia Centro, en la delegación Cuauhtémoc.

En el hecho también resultaron lesionadas tres personas, de 30, 31 y 35 años, entre éstas una mujer.

De acuerdo con los primeros reportes, la agresión derivó de una riña.

Alrededor de las 2:29 horas, policías preventivos fueron alertados vía radio de que en el establecimiento se encontraba el cuerpo de un hombre, y que había cuatro lesionados más, por lo que se solicitó apoyo de una ambulancia para trasladarlos a un hospital, donde más tarde murió uno de los afectados.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-4 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso y lesiones por arma de fuego, y dio intervención a peritos en criminalística y fotografía forense, quienes preservaron el lugar de los hechos para recolectar evidencias.

Autoridades esperan que, mediante los trabajos de investigación, se reúnan pruebas y se identifique a los participantes para solicitar una orden de aprehensión en su contra.

Minuto a minuto

Toda la sección