Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 18 diciembre 2017

Nadie atiende enorme fuga de agua potable

Interapas acudió al lugar pero no la reparó porque era su hora de salida.

Martha Arriaga / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Una gran fuga de agua potable ocasionada por trabajadores de los moradores de las viviendas 325 y 335, de la calle República de Argentina, casi esquina con América del Norte, en la colonia Satélite, no ha sido reparada.

Según versiones de los vecinos, desde días anteriores había una pequeña fuga de agua, y el jueves se presentaron unas personas a repararla, pero el viernes, cuando al parecer ya habían concluido los trabajos, inicio la fuga con mucha mayor presión.

Los vecinos dijeron que personal del Interapas ya se encuentran enterados de esa fuga de agua, ya que también se presentaron el viernes cuando era pequeño el escape de agua, y que desde el viernes por la tarde los trabajadores de los vecinos anteriormente señalados rompieron más la tubería ocasionando esa fuerte fuga, la cual ya llega hasta el puente de avenida Juárez.

Los quejosos señalaron que se ha reportado en varias ocasiones al Interapas desde el viernes y transcurso del sábado ese desperdicio de agua potable, pero que les dijeron que por la tarde no laboraban por lo que seguramente el líquido continuará tirándose hasta el lunes que sean atendidos los reportes.

Lamentaron que ni los moradores de las viviendas 325 y 335 que son integrantes de las mismas familias quieran hacer algo por evitar que esa fuga continúe; pues en ocasiones en esta misma colonia y en las de los alrededores carecen del vital líquido.

Minuto a minuto