Fundador:
Miguel R. Valladares García

Sábado 19 Agosto 2017

Nick Jonas, en thriller de ficción

Se une al reparto de “Chaos Walking” junto a Tom Holland y Daisy Ridley

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Los Ángles.- Nick Jonas ya tiene nuevo proyecto entre manos. El ex-miembro de los Jonas Brothers y personaje de “Scream Queens” se une a Tom Holland y a Daisy Ridley en el nuevo filme de Doug Liman “Chaos Walking”.

La película estará basada en el libro de Patrick Ness “El cuchillo en la mano” y Charlie Kaufman (‘¡Olvídate de mí!’) estará a la cabeza del equipo de guion.

Jonas interpretará a Davy Prentiss Jr., un soldado celoso de que su padre sea el mentor de su rival Todd Hewitt (Holland) en un contexto distópico.

La historia tiene lugar en un planeta donde la mayoría de las mujeres han muerto a causa de un virus y el resto de humanos sobrevivientes tiene que lidiar con El Ruido que hace poder escuchar cada pensamiento de otra persona a través de imágenes y palabras. También formarán parte del reparto Mads Mikkelsen, Demián Bichir y Kurt Sutter.

A la par con su exitosa carrera discográfica, Nick Jonas está apareciendo en cada vez más películas cinematográficas.

La próxima será “Jumanji: Bienvenidos a la jungla”, interpretando al personaje de Jefferson. Se estrenará el 22 de diciembre de este año, y “Chaos Walking” llegará un poco más tarde, está previsto su estreno para el 1 de marzo de 2019 en Estados Unidos.

En esta nueva secuela y a la vez reboot de Sony, el planteamiento es el mismo que la película “Jumanji”.

Cuatro chicos encuentran una vieja consola y entran en el juego de Jumanji, en el que se convierten en los personajes adultos que ellos quieren. Pero se dan cuenta de que no solo tienen que jugar, sino sobrevivir. Para volver al mundo real tienen que pasarse el juego y tendrán que enfrentarse a las aventuras más peligrosas a las que jamás se han enfrentado, si no lo consiguen se quedarán atrapados en el videojuego para siempre.

Minuto a minuto