Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 16 diciembre 2017

Paco Gómez, un dirigente espurio

Miguel Barragán / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad Valles.- Toda firma que imprima Paco Gómez Faisal, todo acuerdo que haga y toda acción que realice dentro del partido seguirá siendo ilegal, porque él no ha dejado de estar impugnado y no es el presidente del partido, de acuerdo con Adán Rodríguez Trejo.

Ahora el consejero del PAN irá legalmente contra la Comisión de Justicia del Partido Acción Nacional (PAN) a nivel federal, porque debió haber resuelto un fallo sobre la impugnación que sostiene Rodríguez Trejo y un equipo legal contra el ex candidato, quien se ostenta como el presidente del partido en Valles.

El consejero insiste en que una persona que fue electa en un proceso y que es impugnada por este mismo, no puede tomar posesión de nada, así que la toma de protesta que ocurrió en el PAN de Valles es ilegal.

“Pero no sólo es ilegal eso, sino toda acción o actividad oficial que realice Gómez Faisal, porque está impugnado y no se ha resuelto nada contra ello”.

Refirió que esta tardanza del Comité Nacional se podía entender, porque el 20 de julio, que era la fecha límite para el fallo había un receso vacacional, pero desde el 3 de agosto ya debieron haber dilucidado eso y no han hecho nada al respecto de este tema.

Minuto a minuto