Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 17 octubre 2017

Por lesiones, encierran a sujeto de Villa Hidalgo

Hace casi cuatro años, hirió a su rival en la cabeza al estarse embriagando

Alberto Martínez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un sujeto que por viejas rencillas causó lesiones a otro sujeto, fue capturado por elementos de la Policía Ministerial del Estado adscritos al municipio de Villa Hidalgo, lugar en donde se suscitaron los hechos.

El día 14 de diciembre del año 2013, el afectado se encontraba en un establecimiento de venta de cervezas cuando repentinamente fue agredido por otro individuo, con quien sostenía viejas rencillas.

El agresor le propinó golpes en distintas partes del cuerpo, causándole lesiones y finalmente dejándolo con sangrado en la cabeza.

Una vez que recibió atención médica, la víctima decidió denunciar ante la autoridad, quien ordenó a los agentes ministeriales llevaran a cabo las indagatorias, aportando elementos probatorios a la carpeta de investigación, misma que al ser analizada por el Juez Mixto del Ramo Penal de Guadalcázar, libró la orden de aprehensión por el delito de robo.

Desde ese entonces el presunto responsable era buscado por la autoridad, sin embargo, fue hasta ahora que al ser localizado en la Región Altiplano, fue informado de la situación y posteriormente enviado a los separos ministeriales donde iniciará su proceso legal.

Minuto a minuto