Fundador:
Miguel R. Valladares García

Domingo 20 Agosto 2017

Prepara clínicas Cefor Pachuca-SL

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El Centro de Formación Pachuca San Luis está invitando a todos los jugadores que deseen participar dentro de una Clínica de futbol, que se impartirá en la semana del 15 al 18 del presente, en las instalaciones del Parque Tangamanga I y las cuales son gratuitas.

Durante la rueda de prensa, Juan Antonio “Pinga” Salazar, director del Cefor Pachuca San Luis, quien estuvo acompañado del visor del Club Pachuca de Futbol Ricardo Ochoa, dieron a conocer que se llevará a cabo esta clínica, (no es visoría) para todo aquel que desee pertenecer a su organización y que de ahí les hagan un seguimiento los visores del club profesional hidalguense.

La clínica se llevará a cabo los días martes, miércoles, jueves y viernes a partir de las 16:15 horas, en el Parque Tangamanga I en los campos 2 y 3 de pasto y pueden acudir todos los jugadores que vayan de 6 a 17 años de edad.

En esta clínica los instructores del Club Pachuca de Futbol, tocarán temas importantes para el desarrollo de los jugadores, entre los que se encuentran el físico, mental, técnico y táctico, que son importantes para el crecimiento de la persona y del jugador.

Además a los entrenadores de este centro se les capacitará sobre la metodología que se sigue en la Escuela de Futbol, para que los elementos que lleguen a sus instalaciones, ya tengan una idea de los que se trata, sobre todo en el aspecto deportivo.

Y es que en breve el Cefor Pachuca San Luis, comenzará su año deportivo, en donde tomará parte en el Torneo Nacional Juvenil en las categorías Sub-13, Sub-15 y ahora Sub-17, además de intervenir en los diferentes procesos de eliminatorias de Olimpiada, Torneo Benito Juárez y de los Campeonato Nacional de la Federación Mexicana de Futbol.

Minuto a minuto

Toda la sección