Fundador:
Miguel R. Valladares García

Domingo 20 Agosto 2017

Rowley debuta en las mayores con triunfo sobre Piratas

AP
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

TORONTO.- Chris Rowley lanzó cinco entradas y un tercio para debutar con triunfo en ligas mayores, el dominicano José Bautista anotó dos carreras y los Azulejos de Toronto vencieron el sábado 7-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Exteniente del ejército estadounidense, y el primer egresado de la Academia Militar de Estados Unidos en West Point, Nueva York, en llegar a Grandes Ligas, Rowley (1-0) se perdió todas las temporadas 2014 y 2015 en ligas menores estando en servicio, incluyendo un periodo en Bulgaria.

El derecho, que inició la temporada en categoría Doble A, concedió una anotación, cinco imparables y una base por bolas, y ponchó a tres. La única carrera que Rowley recibió se produjo cuando Josh Bell pegó un triple para abrir el segundo episodio y anotó en un hit con dos outs de Jordy Mercer.

Boston apalea

a Yanquis, 10-5

El novato Andrew Benintendi pegó un par de cuadrangulares de tres carreras frente al estelar dominicano Luis Severino y los Medias Rojas de Boston se recuperaron de una dolorosa derrota para vencer el sábado 10-5 a los Yanquis de Nueva York.

Un día después de haber desperdiciado una ventaja temprana, los líderes de la División Este de la Liga Americana apalearon a Severino al anotarle 10 carreras, el peor desempeño de su carrera. Drew Pomeranz (12-4) se alzó con la victoria de los Medias Rojas, su novena en los últimos 10 partidos para recuperar su ventaja de 4,5 juegos sobre Nueva York.

Minuto a minuto

Toda la sección