Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 17 octubre 2017

Santos Laguna aspira a quitarse etiqueta de “rey del empate”

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Torreón.- Con la urgente necesidad de quitarse la etiqueta de “rey del empate”, Santos Laguna aspira hacerlo este domingo cuando reciba a Tiburones Rojos de Veracruz, en duelo de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2017.

Desde por lo menos el torneo anterior, la escuadra lagunera ha sumado algunas igualadas en sus encuentros, y en este arranque del Apertura 2017 ha mantenido esa tendencia al reunir tres consecutivas.

En el seno del club saben que con empates no se llega a ningún lado cuando los objetivos son otros para buscar trascender en el certamen, ante ello, el conjunto escualo llega como un rival a modo para salir de esa racha.

El sumar de a un punto le ha significado al plantel que dirige José Manuel de la Torre ocupar la décima casilla de la clasificación general con tres unidades, cuando sus aspiraciones son de estar en lo más alto.

Aparentemente, la escuadra veracruzana se podría prestar para que Santos se quite esa etiqueta de una vez por todas, pero al parecer no será nada fácil por la urgencia que tiene de ganar el visitante, y eso lo hace de cuidado.

Veracruz acaba de sumar su primer triunfo de la temporada el fin de semana pasado al dar cuenta 2-0 del Puebla, y eso le da la confianza para hacer un buen partido, pensando en que tiene que salir de zona de descenso lo más pronto posible.

Minuto a minuto