Fundador:
Miguel R. Valladares García

Domingo 20 Agosto 2017

Será dominical el torneo de Tochito Bandera

Dará inicio el 20 de agosto en el Centro Deportivo Topacio

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

En una sencilla ceremonia ayer se llevó a cabo la presentación del Torneo de Tocho Bandera dentro de las actividades de la Liga Interdeportivos Municipal, el cual se estará desarrollando en el Centro Deportivo Integral Topacio, todos los domingos por la mañana y que es coordinado por la subdirección de Deporte Municipal.

El evento estuvo presidido por Juan Carlos Torres Cedillo, regidor capitalino; Karla Domínguez Patiño, subdirectora de Deporte Municipal; Margarita Arreguín Dávila, representante de la liga estatal de Tocho Bandera de San Luis Potosí y el entrenador Christian Daniel Santillán.

Este torneo inicia su actividad el 20 del presente y terminará el 10 de septiembre en lo que se refiere a la rama varonil y el torneo femenil arrancará el 17 de septiembre y finalizará el 8 de octubre; los partidos se desarrollaran de 8:00 a 13:00 horas en el Centro Deportivo Topacio ubicado sobre Av. Topacio S/N esquina con Capuchina, colonia Dalias.

Se jugarán cinco partidos al día los tres primeros domingos, el cuarto domingo se jugarán las semifinales y final de cada categoría, se realizará la premiación al terminar la jornada, asimismo se premiará con medallas a los mejores jugadores de los equipos inscritos tomando en cuenta sus anotaciones, se entregará trofeo al equipo campeón y sub campeón de cada categoría.

Se presentaron a los equipos participantes los cuales son los siguientes:

El equipo Queens del coach Leonardo Rojas Acosta; Hawks de la coach Claudia Marissa Puente Contreras; Ulama del coach Omar Maya García que participará en tres categorías; Berrendes del coach Zipaktli Arizve Ortiz Cervantes que participará en dos categorías; Guerreras Águila del coach Horacio Morales Lara que participará en dos categorías; Chilaquiles del coach Luis Jair Peralta Juárez; TMT del coach Valeria Morales Arreguin; Evil Machine del coach Sarai Estrada Castillo; Rockets de la coach Karen Esquivel Castillo; Diablos del coach Jesús Miguel Robledo Guille que participará en dos categorías.

Como ya se mencionó la actividad arranca el siguiente fin de semana y se espera que este torneo sea un éxito rotundo ya que asistieron todos los equipos participantes a esta presentación y se les vio entusiastas al contar con un espacio digno para el desarrollo de este torneo.

Minuto a minuto

Toda la sección