Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 17 octubre 2017

Un centenar de atletas en “Mr. y Miss SL 2017”

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Con la presencia del presidente de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness, Francisco Cabezas Gutiérrez, ayer se hizo la presentación oficial del tradicional clásico “Mr. y Miss San Luis 2017”, se llevará a cabo hoy en un gran escenario como lo es el Auditorio Miguel Barragán, con la presencia de cuando menos 100 competidores.

En la reunión además del presidente de la FMFF; también se contó con la presencia de Alma Vázquez del panel nacional de jueces de la FMFF; de la presidenta de la Asociación local Josefina Hernández; de Rolando Jiménez, representante del Inpode, de uno de los pioneros de esta disciplina en San Luis, Juan Medellín y del presidente de la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas, Antonio Rosalío Alvarado del Ángel.

En la información que se proporcionó se dio a conocer que este evento es selectivo para conformar al representativo de San Luis Potosí, que nos representes en el LXV Clásico Mr. México y Señorita Perfección 2017 a celebrarse del 25 al 27 del presente en la sala de armas de la Magdalena Mixhuca en la Ciudad de México.

Durante la reunión se tuvo una exhibición por parte de dos participantes potosinos que son Alejandra Monroy subcampeona de la modalidad bikini hasta 1.58 metros y de Oscar García Sánchez, quien ya ganó el Mr. México en la categoría hasta 80 kilos.

Las categorías son en la rama varonil clasificatoria, Culturismo clásico, clasic physique, mens physique hasta 1.70 metros, mens physique más de 1.70 metros, veteranos 40-55 años, veteranos más de 56 años, clasificados y abierta.

Las no clasificatorias, Infantil 18 años; juvenil 23 años; principiantes hasta 70 kilogramos; principiantes más de 70 kilogramos; mens physique principiantes y novatos.

En la rama femenil clasificatorias, Figura avanzadas; bikini avanzadas; wellness avanzadas, las no clasificatorias, Figura principiantes; bikini principiantes y wellness principiantes.

Minuto a minuto

Toda la sección