Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 17 octubre 2017

Urge mejorar balneario de San Juan de Vanegas

René Lara García / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Vanegas.- Vacacionistas encuentran un lugar barato para poder pasar esta temporada vacacional entre las aguas, debido a los fuertes temperaturas que azotan la región, siendo el balneario de San Juan de Vanegas el sitio con una gran afluencia de visitantes.

Aunque el balneario tiene años y aún no se ha mejorado su infraestructura que se requiere, espacio se tiene, pero se necesitan sanitarios en mejores condiciones, no hay papel sanitario menos jabón de manos, palapas en donde se pueda estar cómodo, porque quienes asisten ante la falta de los mismos, usan un graderío, estar bajo la sombra de un mezquite, porque no hay parasoles, todos están agazapados en un solo sitio.

El balneario podría ser mejor si es que los socios, porque se integró una sociedad cooperativa para que lo trabaje, lo administre porque quien accede el balneario es porque ya pagó, nadie entra sin haber pagado.

Con el ingreso de visitantes quienes también han encontrado su forma de agenciarse recursos son las mujeres, que en sus canastos ofrecen las gorditas de maíz para quienes no llevaron lonche, y estas mujeres se han catalogado como las mejores para la elaboración de este tipo de alimento.

Algo más que ha surgido es la renta de short, que ofrecen para dama y caballero, porque a última hora surge alguien que no llevó la ropa apropiada para meterse a las piscinas.

Lo que hace falta son regaderas, tener una mejor infraestructura porque espacio lo hay para acrecentarlo tenerlo como un espacio más atractivo para que se pueda difundir en todos los niveles pero a este sitio le falta hacerlo mucho más atractivo que los socios sean mas visionarios.

Minuto a minuto