Fundador:
Miguel R. Valladares García

Sábado 19 Agosto 2017

Vamos a batalla decisiva en 2018, advierte Peña Nieto

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Enrique Peña Nieto/ Foto: Archivo

Al clausurar la 22 Asamblea Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el presidente Enrique Peña Nieto llamó a los priístas a dar la batalla por 2018 pues, advirtió, estará en juego el futuro del país con dos escenarios: uno de progreso que ofrece el tricolor y otro de apuesta al pasado, al caudillismo, a la subordinación de sus aliados y a la división de los mexicanos, “a un franco retroceso”.

Ante más de 15 mil asistentes al Palacio de los Deportes, advirtió que como “soldados de la patria, los priístas debemos salvaguardar el proyecto de país. Vamos a una batalla decisiva para México (…), vamos a la batalla con la seguridad de que México gana cuando gana el PRI”, dijo, y exhortó a la unidad.

Peña Nieto destacó la apertura de las candidaturas a ciudadanos en los estatutos, porque eso acerca al PRI a la gente, para que militantes y simpatizantes puedan servir al país. “Nuestro partido está listo para lo que viene”, afirmó.

Con la ausencia de Luis Videgaray, pero la asistencia de la mayoría de los presidenciables, el mandatario hizo una enérgica crítica a la corrupción y la impunidad.

Minuto a minuto

Toda la sección