Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 19 noviembre 2017

Asegura la PF medicamento controlado en el aeropuerto

En una revisión a empresa de paquetería fue encontrado el cargamento

Alberto Martínez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un cargamento de 148 ampolletas de ketamina, considerado como medicamento controlado, fue asegurado por elementos de la Policía Federal en el Aeropuerto Internacional de San Luis Potosí y quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que se dé continuidad a la indagatoria.

La corporación policiaca informó que al efectuar revisiones de rutina en una empresa de paquetería y mensajería, que se ubica en el Aeropuerto, tuvieron a la vista una hielera en color blanco, en donde estaban las ampolletas con la sustancia activa inyectable.

Cuando los agentes federales inspeccionaron la hielera encontraron en su interior 99 soluciones inyectables de anesket ketamina y 49 cajas de ketamina de 10 me cada una, siendo en total de 148 soluciones de este medicamento utilizado como droga disociativa y como potencial alucinógeno.

Por ser un medicamento controlado y carecer de documentación que amparara su legal procedencia, el personal de la Policía Federal puso a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación el medicamento.

Minuto a minuto