Fundador:
Miguel R. Valladares García

Lunes 25 Septiembre 2017

Cámaras de vigilancia captan robo en la colonia Loma Alta (VIDEO)

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Dos sujetos cuya identidad hasta ahora se desconoce, ingresaron a robar en una vivienda del surponiente de la ciudad; pero corrieron con mala suerte, porque sus 5 minutos de visita fueron videograbados.

Los individuos llegaron a una vivienda en la calle Sierra Grande, en la Colonia Loma Alta, a bordo de una camioneta tipo familiar, la estacionaron al frente de la vivienda, tocaron para ver si había moradores o no, y apenas 2 minutos después ingresaron a ella.

En cuestión de minutos sustrajeron algunos objetos de la casa y los introdujeron a la camioneta para retirarse del lugar como si nada hubiera pasado. Videos de la vía pública registran todos los movimientos.

Los sujetos parecen estar enterados de que habían salido los moradores de la vivienda, porque el conductor de la camioneta salió para tocar en la casa y ver hacia los lados para cerciorarse de que nadie lo viera.

Luego, el primero de los sujetos ingresó por el jardín a la casa, y después de medio minuto se introdujo a la camioneta.

Acto seguido, su compañero salió de la unidad para volver a tocar y verificar que la casa estuviera vacía.

Así, ambos se introdujeron y sustrajeron algunos objetos para retirarse. Se entiende que se trata de pertenencias que se encontraban en el interior de la vivienda y de que abrieron la puerta para asegurar el acceso.

Minuto a minuto