Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 19 noviembre 2017

Decomisan distintos accesorios para armas largas en el Aeropuerto de SLP

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Como parte de las funciones de inspección, vigilancia y prevención del delito, elementos de la Policía Federal en el Aeropuerto de San Luis Potosí, aseguraron cuatro cajas de cartón que contenían partes y accesorios para armas largas de fuego de diferentes calibres.

El hallazgo se llevó a cabo cuando efectivos de la Policía Federal efectuaban revisiones de rutina en un centro de intercambio de paquetería y mensajería ubicada en el Aeropuerto Internacional de San Luis Potosí.

Al ingresar a la empresa de paquetería, los agentes federales encontraron en cuatro cajas de cartón, cinco enfriadores de 41, 38 y 30 centímetros, un pistolin, dos resortes recuperador, dos culatas y cuatro mecanismos de recámara.

Además, localizaron dos empuñaduras, dos mecanismos, dos cañones de 45 centímetros de largo con la leyenda .223 mm, dos palancas de recuperación, dos tapas de mecanismo de la recamara y 27 bolsas chicas de plástico transparentes, conteniendo diferentes tipos de mecanismos de metal.

Por lo anterior, el personal de la Policía Federal puso a disposición los objetos decomisados ante la Agencia del Ministerio Público de la Federación para deslindar responsabilidades.

Minuto a minuto

Toda la sección