Fundador:
Miguel R. Valladares García

Sábado 23 Septiembre 2017

“Ojalá HSU aporte y no sólo señale”

Martha Orta no recuerda haber visto al exgobernador en las mesas de discusión previas a la Asamblea.

Aimee Torres / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El presidente estatal de Partido Revolucionario Institucional (PRI), Martín Juárez Córdova, dijo respetar el pronunciamiento del ex gobernador Horacio Sánchez Unzueta respecto a las decisiones tomadas en la asamblea nacional y que fueron calificadas por éste último como un proceso de naufragio del partido.

Aparte, la legisladora Martha Orta señaló que participaron más de 390 mil militantes a nivel nacional, quienes acudieron a las diferentes asambleas en diversas partes del país y en las cuales no se observó al exgobernador.

“Cuando él menciona que de nada sirve la inclusión de mujeres y jóvenes, le faltó decir que también abrimos espacio a los indígenas”. Además, recordó la diputada, el exgobernador dijo estar de acuerdo con los planteamientos de la mayoría que estuvo en las mesas y es por ello que lo invitó a sumarse al trabajo que se hace. “Bienvenida sea la crítica y ojalá también se acerque a construir, no sólo a señalar.

Espero que siendo priista nos ayude a no naufragar, en este momento vimos que el partido está organizado”.Juárez Córdova manifestó que el partido está viviendo un momento de cambio, de ahí que se abra a la ciudadanía y por tanto a críticas y planteamientos, por eso la suma de más entes sociales formando el movimiento territorial así como la inclusión del mundo digital.

Sobre el exgobernador dijo que “es un importante cuadro del partido y todas las voces se tienen que escuchar”.Advirtió, sin embargo, que él no es la única voz en San Luis Potosí que se expresa y por ello, previo a la asamblea, hubo importantes debates con los exgobernadores.

“Hay quienes participaron y fueron a la asamblea con propuestas lo que permite un análisis, y generar cambios mediante puntos de coincidencia”.

Minuto a minuto

Toda la sección