Fundador:
Miguel R. Valladares García

Lunes 25 Septiembre 2017

Un muerto y tres heridos, deja fuerte choque carretero

Ambas unidades se desplazaban por la carretera Ahualulco-La Bonita

Gabriel Ramos / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un muerto y tres lesionados, fue el saldo registrado durante un choque entre dos vehículos en la carretera Ahualulco-La Bonita, dejando además fuertes daños materiales.

El accidente, según los reportes emitidos, fue registrado durante el transcurso del martes por la noche, en el tramo Ahualulco-Moctezuma, a unos metros de la comunidad La Hierbabuena.

Ahí, se estableció que habían chocado un automóvil Volkswagen, Bora, color guinda y un vehículo Nissan, March, color cobre, dejando fuertes daños materiales en ambas unidades.

Como resultado del percance, tres personas, dos adultos y un menor habían resultado lesionados, por lo que fueron trasladados a una clínica para recibir las atenciones necesarias.

En tanto que en el lugar y sin vida, a bordo de uno de los vehículos quedó el conductor, por lo que se solicitaba la presencia de personal de servicios periciales para procesar la escena, levantar y trasladar el cuerpo al servicio médico legal.

Hasta el momento no se tienen datos precisos de que fue lo que originó el accidente, pero agentes de la policía trabajaron en ello a fin de deslindar responsabilidades.

Minuto a minuto