Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 19 noviembre 2017

Fermín Rivera se presenta en El Paseo

Alternará con Juan Pablo Sánchez y Fermín Espinosa

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Esta noche se llevará a cabo la segunda corrida de feria en la Plaza de Toros Monumental El Paseo, en donde atrae la presencia del matador potosino Fermín Rivera.

El festejo tendrá lugar a partir de las 20:00 horas, y se lidiará un encierro de la ganadería de Bernaldo de Quiroz y que será para los matadores Fermín Rivera, el potosino consentido de la afición, Juan Pablo Sánchez y el heredero de la dinastía Fermín Espinosa “Armillita IV”.

El propietario de esta ganadería es Francisco J. Bernaldo de Quirós González y su divisa lleva los colores obispo, verde y grana, su principal finca tiene el nombre de “El Sauz”, y está en la localidad de Chapatongo, perteneciente al estado de Hidalgo.

Se espera una buena respuesta de los aficionados, que hagan una buena entrada al coso de la Av. Universidad, dado que el cartel está bien confeccionado con un Fermín Rivera, muchos más maduro, con una primera mitad de temporada, en donde tuvo muy buenas actuaciones, por lo que seguramente ante su público buscará salir con los trofeos en alto.

Que decir de Juan Pablo Sánchez, un torero de calidad, de entrega y de Fermín Espinosa “Armillita IV”, un matador joven, que tiene poco de haber tomado la alternativa, que ha dejado ver en sus actuaciones su calidad, por lo que es un festejo interesante y que los aficionados potosinos no se pueden perder.

Minuto a minuto

Toda la sección