Fundador:
Miguel R. Valladares García

Sábado 23 Septiembre 2017

Messi: “Somos más los que queremos paz”

AP
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Barcelona, Esp.- Figuras del deporte y espectáculo expresaron su condena al ataque terrorista en Barcelona, entre ellos Lionel Messi, futbolista argentino del Barcelona, quien expresó: “Quiero mandar mis condolencias y todo mi apoyo a las familias y amigos de las víctimas del terrible atentado en nuestra amada Barcelona, además de rechazar totalmente cualquier acto de violencia.

No nos vamos a rendir, somos muchos más los que queremos vivir en un mundo en paz, sin odio y donde el respeto y la tolerancia sean las bases de la convivencia”.

“Muy impactado por lo sucedido en Barcelona. Todo mi apoyo a la ciudad y las familias!! Very shocked for what happened in Barcelona.

All my support to the city and families!”, recalcó Luis Suárez, futbolista uruguayo del Barcelona.

El tenista español Rafael Nadal se expresó “destrozado por lo que ha ocurrido en Barcelona! Todo mi apoyo a las familias afectadas y a la ciudad”.

Asimismo, Cristiano Ronaldo, futbolista portugués de Real Madrid, se manifestó “consternado com as notícias que chegam de Barcelona. Todo o apoio e solidariedade a família e amigos das vítimas.”

“Todos somos Barcelona”

Cantantes como Julio Iglesias o actores como Antonio Banderas mostraron en las redes sociales su dolor por el atentado. “Fundidos en un abrazo con #Barcelona”, tuiteó Banderas.

“Hoy más que nunca estoy a tu lado”, aseguró Alejandro Sanz, mientras que su colega Pablo Alborán manifestaba “rabia, dolor y mucha impotencia. David Bisbal, en tanto, enviaba “un abrazo de aliento para los familiares de las víctimas!”.

“Yo soy Barcelona de sangre y de corazón, hoy sobre todo basta ya”, tuiteó por su parte la cantante y actriz Lolita.

Minuto a minuto

Toda la sección