Fundador:
Miguel R. Valladares García

Viernes 22 Septiembre 2017

Ondea la bandera mexicana en Villa Universitaria en China

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Taipei.- Con la presencia de casi todos los competidores nacionales, este jueves fue izada la bandera mexicana en la Villa de atletas y de esta manera inició la asistencia de la representación en la Universiada Mundial de Taipei 2017.

La ceremonia de izamiento estuvo encabezada por el responsable del deporte universitario en Taiwan, Lin Hua Wei, así como los seleccionado de clavados, taekwondo y atletismo que acudieron al evento junto a las representaciones de Emiratos Árabes Unidos, Namibia y Suazilandia.

México asiste con una representación de 211 estudiantes deportistas de 53 instituciones de nivel superior en 18 disciplinas.

Luego de la ceremonia de izamiento, se realizó el acto protocolario de intercambio de obsequios por parte de las autoridades deportivas universitarias de estos cuatro países.

Para finalizar la foto oficial de la delegación mexicana frente al asta bandera ondeando ya en todo lo alto. De esta forma, todo quedó listo para la ceremonia inaugural, la cual será este viernes en el estadio municipal de Taipei.

Minuto a minuto

Toda la sección