Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 19 noviembre 2017

Rojos vencen 13-10 a Cachorros en feria de jonrones en MLB

AP
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

CHICAGO.- Phillip Ervin rompió el empate con un jonrón de dos carreras en el séptimo inning y remolcó cuatro anotaciones en su primer juego de Grandes Ligas en una alineación titular, y los Rojos de Cincinnati se recuperaron tras arruinar una ventaja de nueve carreras y derrotaron el jueves 13-10 a los Cachorros de Chicago.

Ervin, en el jardín derecho en su quinto juego en las mayores, también aportó un sencillo y un doblete en cuatro turnos al bate. El miércoles, el pelotero de 25 años bateó un cuadrangular como emergente en su primer hit.

Joey Votto añadió un jonrón de tres carreras en una racha de nueve anotaciones en el segundo inning cuando Cincinnati tomaba una ventaja de 9-0 frente al abridor de los Cachorros, Jon Lester.

Ian Happ pegó par de cuadrangulares solitarios y un elevado de sacrificio, y Alex Avila también conectó un vuelacerca e impulsó tres carreras por Chicago, que con seis jonrones eliminaron un déficit de nueve carreras por primera vez desde agosto de 1989 frente a Houston.

Smoak rompe empate con jonrón y Azulejos vencen a Rays

Justin Smoak rompió el empate con un jonrón en la octava entrada, Josh Donaldson añadió par de cuadrangulares solitarios y los Azulejos de Toronto derrotaron el jueves 5-3 a los Rays de Tampa Bay.

Smoak conectó el vuelacerca de dos carreras ante Tommy Hunter (2-4), su 33ro de la campaña, para que los Azulejos ganaran tres de los cuatro duelos de la serie contra los Rays para seguir en la pelea por un boleto de comodín en la Liga Americana. Toronto tiene marca de 10-5 en agosto. Smoak bateó de 4-2 con tres carreras impulsadas.

Bravos apalean a Rockies con dos jonrones de Inciarte

El venezolano Ender Inciarte pegó dos de los cuatro cuadrangulares de Atlanta y los Bravos apalearon el jueves 10-4 a los Rockies de Colorado.

Freddie Freeman y Tyler Flowers también contribuyeron con jonrón, y Lucas Sims (1-3) se apuntó su primera victoria en las ligas mayores por los Bravos, que rescataron un empate de dos triunfos por bando en la serie de cuatro duelos en el Coors Field gracias a cuatro jonrones solitarios ante el abridor de Colorado, Jeff Hoffman (6-5).

Los Rockies recibieron un golpe potencialmente más serio en el séptimo episodio, cuando el tercera base Nolan Arenado abandonó el partido con una aparente lesión de mano izquierda.

Minuto a minuto

Toda la sección