Fundador:
Miguel R. Valladares García

Miércoles 20 Septiembre 2017

Alumnos regresan a las aulas este lunes

Rosa María Morales / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

MATEHUALA.- Este lunes los niños y jóvenes regresarán a las aulas para iniciar un nuevo periodo escolar, lo que les permitirá tener más y mejores conocimientos, como parte de su preparación académica.

El sacerdote Antonio Ruiz Domínguez, indicó que todos los estudiantes se presentarán en sus escuelas descansados después de disfrutar de sus vacaciones de verano.

El lunes llegarán con ánimo y alegría, porque regresan a las aulas del saber, porque van a aprender a formarse académicamente, a recibir nuevos conocimientos que les sirvan para la vida.

“Los papás o mamás dirán, incluso estarán contentos que ya se van a la escuela para que no hagan más travesuras o no estén peleándose por cualquier cosa con los hermanos”, dijo.

El clérigo dijo que también es importante que los padres de familia inculquen nuevos valores a los menores, para que mejoren su comportamiento en las aulas.

Por lo que los menores llegarán con nuevos bríos para iniciar un nuevo ciclo escolar, para continuar con su preparación académica.

Minuto a minuto