Fundador:
Miguel R. Valladares García

Miércoles 20 Septiembre 2017

Atletas de La Loma acudirán a Universiada

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Melisa Oviedo en Taekwondo, los nadadores Jorge Iga y Andy Xianyang así como el entrenador Armando Fernández, todos de La Loma Centro Deportivo, son los potosinos destacados que competirán en la Universiada Mundial que tiene en este año como sede el país China Taipéi.

Todos ellos tomaron parte en el abanderamiento que se les hizo a los seleccionados nacionales y que tomarán parte en el evento mundial que se efectuará del 19 al 30 del presente mes.

La taekwondoin potosina Melissa Oviedo Cárdenas de nueva cuenta, estará vistiendo los colores de México esperando los mejores resultados en esta justa mundial.

Por su parte Andy Xianyang Son An, participará en las pruebas de 50, 100 y 200 metros dorso, mientras que Jorge Andrés Iga César, competirá en los 50, 100 y 200 metros libres así como 50 metros mariposa, además de que ambos tritones forman parte del equipo de relevo combinado.

La selección mexicana que participará en la Universiada Mundial de China Taipéi 2017 es conformada por más de 250 atletas en 22 disciplinas. El entrenador de la selección potosina de natación, Armando Fernández, también fue convocado para formar parte de la delegación Mexicana.

Minuto a minuto

Toda la sección