Fundador:
Miguel R. Valladares García

Lunes 25 Septiembre 2017

Cae Atlético de San Luis ante Cimarrones, 1-3

Aunque estuvieron arriba, los locales dieron la voltereta.

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

HERMOSILLO, SON.- Atlético de San Luis con uniforme alterno verde, sufrió descalabro de 1-3 ante Cimarrones de Sonora en juego de la quinta fecha del Apertura 2017 de la Liga de Ascenso MX, celebrado en el estadio Héroe de Nacozari de Hermosillo, Sonora.

Derivado de un tiro de esquina es una vez más, es el español Borja González, quien se hace presente con el primer gol del encuentro al minuto 7, con remate de cabeza coloca el esférico en las redes de Cimarrones y pone al frente al Atlético de San Luis 1-0.

Sin embargo los locales presionan y alcanzan la igualada al minuto 19, esta vez por conducto de Víctor Emmanuel Guajardo con otro certero remate de cabeza, para el 1-1 en el marcador.

El juego se torna áspero y como resultado ven cartón amarillo los del Atlético, Washington Mac Eachen y Alejandro Castro.

Cimarrones tiene dos llegadas de peligro apenas iniciado el segundo tiempo, pero sendas atajadas del “Pikolín” Palacios, evitan la caída de su marco.

Más insistente el conjunto local se pone arriba al minuto 73, en tiro de esquina al corazón del área donde Víctor Guajardo anticipa a la defensa potosina y de cabeza incrusta el balón en la meta visitante, para el 2-1 favorable a Cimarrones.

Atlético de San Luis se derrumba tres minutos después, en una descolgada que toma mal parada la defensa y Víctor Guajardo coloca su disparo pegado al poste izquierdo para el 3-1.

definitivo.

Minuto a minuto

Toda la sección