Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 19 noviembre 2017

González regresa, en triunfo de Dodgers

AP
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

DETROIT.- Chris Taylor bateó cuatro imparables, incluyendo un par de dobletes, y los Dodgers de Los Ángeles dieron la bienvenida el viernes al mexicano Adrián González, tras una larga permanencia en la lista de lesionados, con un nuevo triunfo, 8-5 sobre los Tigres de Detroit.

González disparó un doblete en su primer turno al plato desde el 11 de junio, uno de seis batazos de dos esquinas que pegaron los Dodgers en la noche. Los Ángeles (86-34) ha ganado 20 de sus últimos 23 partidos y tiene marca de 51-9 en sus últimos 60 encuentros.

El “Titán” González, de 35 años, estuvo ausente durante dos meses debido a una hernia lumbar.

Rich Hill (9-4) trabajó cinco innings, en los que admitió tres carreras y seis imparables, pero los Dodgers le brindaron apoyo suficiente. Corey Seager produjo tres anotaciones por Los Ángeles, y Logan Forsythe anotó tres carreras.

VICTORIA DE MARINEROS SOBRE RAYS

ST. PETERSBURG, Florida.- El dominicano Nelson Cruz bateó un par de dobletes y su 30mo cuadrangular, el nicaragüense Erasmo Ramírez ganó su primer juego con los Marineros desde el 1 de abril de 2014 y Seattle derrotó el viernes 7-1 a los Rays de Tampa Bay.

El jonrón de Cruz viajó una distancia de 482 pies, según Statcast, el más largo en la historia del Tropicana Field.

Ramírez (5-4), quien fue canjeado de regreso a los Marineros el 28 de julio luego de dos temporadas y media con los Rays, permitió una carrera y dos imparables en seis entradas, en el primer juego de una gira de 12 partidos de Seattle.

CARDENALES SUPERAN A PIRATAS

PITTSBURGH.- Matt Carpenter disparó un jonrón en el segundo inning y los Cardenales de San Luis terminaron superando el viernes 11-10 a los Piratas de Pittsburgh.

En momentos en que los Cardenales ganaban por 2-1, con dos outs del primer episodio, Carpenter sacudió su bambinazo por todo el jardín central, para colocar la pizarra en 5-1. Fue el segundo de tres vuelacercas de San Luis en los primeros tres innings.

Los Cardenales, cuya ventaja llegó a ser de 11-3 en el octavo capítulo, han ganado los dos primeros compromisos de una serie de cuatro ante los Piratas. Continuaron así juego y medio detrás de los Cachorros de Chicago, líderes de la División Central de la Liga Nacional.

Minuto a minuto

Toda la sección