Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 20 noviembre 2017

Investiga la SSP a policía estatal que disparó arma de fuego tras discutir con su ex pareja

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Tras confirmar la detención de un presunto elemento de la Policía Estatal que realizó disparos de arma de fuego en la colonia Loma Verde, luego de que presuntamente discutió con su ex pareja, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) reitera que no se tolerará ningún abuso de autoridad y se procederá a la investigación correspondiente.

Detalló que al atender una denuncia al mediodía, en el Sistema de Emergencias 9-1-1 en la que se alertó sobre un hombre que estaba realizado detonaciones de arma de fuego, la SSPE implementó un rápido dispositivo acudiendo al lugar, en donde los policías observaron al presunto cerca de un vehículo Chevrolet Corsa, color blanco.

Al inspeccionar el automóvil, los Policías Estatales localizaron un arma de fuego con cargador, y en el exterior se encontraban dos casquillos percutidos.

El detenido se identificó como Alejandro C., presunto Policía Estatal, quien manifestó que acudió con su expareja y tuvieron una discusión.

El presunto fue puesto a disposición del Ministerio Público, en tanto que la ex esposa informó que procederá legalmente.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado instruyó a la Unidad de Asuntos Internos para realizar la investigación del caso y aplicar las sanciones correspondientes.

Minuto a minuto