Fundador:
Miguel R. Valladares García

Sábado 23 Septiembre 2017

Rescatarán a alcohólicos del vicio

Carmen Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

RIOVERDE.- Autoridades municipales pondrán en marcha un programa para rescatar a borrachines del vicio, para lograr que tengan un cambio de vida.

Enviarán a un centro de rehabilitación a las personas con problemas de alcohol; se tienen detectados 11 en el centro de la ciudad, que incluso son agresivos.

En el salón de Cabildo se efectuó una reunión donde estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, Rubén González; el director de la Jurisdicción Sanitaria número 4, Christian Giovanni Montes e integrantes de Alcohólicos Anónimos; la presidenta del Comité de Consulta y Participación Ciudadana, Alejandra Sánchez y el director de Seguridad Pública Municipal, Mario Eduardo del Valle así como personal del DIF, donde se dio a conocer que se tienen detectadas 11 personas que consumen yuco en los alrededores del Mercado Cristóbal Colón y del atrio de la Iglesia.

Indicaron que los adictos ya se volvieron agresivos e incluso ya han robado, en su afán de conseguir dinero para comprar el yuco.

En su intervención, Montes Mares manifestó que se les realizará una valoración médica, después se les canalizaría a recibir algún tratamiento.También se acordó que se buscará canalizarlos a un albergue e incluso ya se cuenta con un espacio en el municipio de Ciudad Fernández.

Minuto a minuto