Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 19 noviembre 2017

Todo listo para el “Reto Sierra 2017”

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Con los registros totalmente agotados desde hace más de quince días, este día se llevará a cabo la entrega de paquetes a los corredores que tomarán parte este domingo en la Carrera Atlética denominada “Reto Sierra 2017”, con una distancia de 5 y 10 kilómetros, que inicia 8:30 horas.

La entrega de paquetes será este hoy en el Centro de Desarrollo Talentos y Alto Rendimiento “Plan de San Luis” CEDETAR en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

Para los atletas que no tengan en que trasladarse a la carrera, los organizadores ponen a su disposición transporte gratuito para el atleta y si lleva un acompañante tendrá que pagar la módica cantidad de 10 pesos.

Habrá dos salidas, la primera será a las 6.00 horas, a las afueras de la Iglesia de San José en la Alameda, la segunda del mismo lugar pero a las 6:45 horas.

El Reto Sierra, es un evento de mucho atractivo para los atletas que ya se han preparado para buscar devorar los 5 y 10 kilómetros, y como se dio a conocer ya no hay inscripciones gracias a la aceptación de los corredores.

Las actuales estrellas del atletismo potosino Gonzalo Parra y Rocío García, fueron los ganadores de los 10 kilómetros el año anterior.

Minuto a minuto

Toda la sección