Fundador:
Miguel R. Valladares García

Sábado 23 Septiembre 2017

Alista la DGSPM operativo especial

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Con el despliegue de 300 agentes de Policía Vial y 167 promotores de seguridad escolar, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), anuncia que dispondrá en la ciudad de un plan operativo con motivo del regreso a clases y en el que se brindará protección al peatón y a la comunidad estudiantil, además de vigilar que se respete el Reglamento de Tránsito vigente.

Al reanudarse el ciclo lectivo y en el que miles de estudiantes regresan a las aulas, el personal operativo de la corporación municipal se apostará en las calles desde temprana hora de este lunes 21 de agosto, el objetivo principal es que se garantice una jornada tranquila y segura.

La instrucción girada por la superioridad es en el sentido de permanecer en las zonas de mayor afluencia peatonal y vehicular, además de brindar apoyo a la ciudadanía, el Programa de Seguridad Escolar (PSE) vigilará un total de 111 planteles educativos en la capital.

Se mantendrá una mayor presencia policial en Carranza, Constitución, Universidad, Reforma, Himno Nacional, Damián Carmona, 20 de Noviembre y en general toda la zona centro.

Minuto a minuto

Toda la sección