Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 19 noviembre 2017

Araceli Mora se coronó en frontenis

Ganó la final a Roxana Medina por 21 puntos a 2

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Encuentros nivelados se llevan a cabo en el Segundo Encuentro Estatal de Frontón, que tiene como escenario las canchas del Parque Tangamanga número dos y que se juega en diferentes categorías.

La organización del evento corre a cargo de la Escuela de Frontón del Parque Tangamanga II y cuenta con el aval de la Asociación de Frontón del Estado.

Dentro de la categoría de Frontenis Femenil única, la final se jugó entre Brenda Araceli Mora, representante del Parque Tangamanga, quien derrotó por marcador de 21 puntos a 12 a Roxana Medina, del Centro Deportivo Ferrocarrilero. El tercer lugar fue para Mariana de los Santos Ávila.

En la categoría de 11 y menores, Pablo Cesar Rangel López ya se instaló en la final tras derrotar en la primera ronda a Jesús Chevaile Sánchez por marcador de 15/5, en la segunda ronda superó a Joseph Castro por marcador de 15/3 y en la semifinal venció a Diego Guajardo Sánchez por marcador de 15/7.

En la otra llave, Jesús Chevaile Sánchez se apostó en la semifinal tras derrotar a Diego Guajardo por marcador de 15/5, ahora enfrentará a su hermano Sebastián Chevaile Sánchez en la siguiente etapa.

En la categoría 12 y 13 años, en los resultados de la primera ronda, Sebastián Chevaile derrota a Jorge Guzmán Reyes por marcador de 15/11; Alexis de Jesús Castillo supera a Juan Pablo Parra por marcador de 15/4.

Por su parte Andrés de los Santos vence a Ricardo Córdova por marcador de 15/3, en tanto que Eduardo Oliva García superó a Juan Francisco Sánchez por marcador de 15/14. En la segunda ronda Alexis de Jesús Castillo venció a Sebastián Chevaile por marcador de 15/6.

El torneo estatal continúa este domingo con partidos en las categorías Master 45 a 49 años, Master 50 años y más, primera fuerza dobles, Frontón a Mano en singles y en Bola Gorda dobles.

La premiación se realizara el domingo 20 de agosto en punto de las 15:00 horas en los frontones del Parque Tangamanga II.

Minuto a minuto

Toda la sección