Fundador:
Miguel R. Valladares García

Viernes 22 Septiembre 2017

Continúa dominio de Canel´s en Vuelta

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

LAGOS DE MORENO.- Jonathan Casillas de la escuadra Canel´s-Specialized dio cátedra en la etapa 1 de la Vuelta Ciclista de la Juventud 2017, al adjudicarse la prueba de ruta de 110 km de recorrido en Lagos de Moreno Jalisco.

Casillas de Canel´s-Specialized que se apoderó del liderato en la Sub-23 en la prueba de contrarreloj, mantuvo la lucha en la dura etapa del día de hoy hasta el final, con el respaldo de sus compañeros de equipo principalmente de José Alfredo Santoyo, hasta llegar a la meta donde venció de manera magistral consolidándose como Líder de esta categoría.

En la categoría Juvenil B Tomás Aguirre uno de los nuevos valores del equipo Canel´s-Specialized también hizo lo suyo en la prueba de ruta que costó de 70 kilómetros, en la cual ocupó la segunda posición y logró mantenerse como Líder de la juvenil menor.

La Vuelta de la Juventud 2017 que se reanuda después de varios años ha reunido a casi ciento cincuenta participantes de todos los rincones del país, finaliza este día con un circuito en las calles del Centro Histórico de la ciudad de Lagos de Moreno Jalisco.

CATEGORÍA: SUB 23 ETAPA 1

1- Jhonatan Casillas Carmona – CANEL’S SPECIALIZED 2:39:54

2- Luis Ricardo Villalobos – AEVOLO m.t.

3- Manuel David Ibarra – CODE GUANAJUATO +09

4- José Alfredo Santoyo – CANEL’S SPECIALIZED +13

5- Alan De La Cruz – JOYERIAS MEZA +13

CLASIFICACIÒN GENERAL CATEGORIA: SUB23

1- Jhonatan Casillas Carmona – CANEL’S SPECIALIZED 2:41:55

2- Luis Ricardo Villalobos – AEVOLO +13

3- José Alfredo Santoyo – CANEL’S SPECIALIZED +26

4- Manuel David Ibarra – CODE GUANAJUATO +37

Minuto a minuto

Toda la sección