Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 19 noviembre 2017

Deportivos ofrecen clases de karate

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La Subdirección de Deporte Municipal da a conocer que en sus diferentes centros deportivos, se están llevando a cabo clases de Karate para niños de 6 a 12 años de edad, por lo que se les invita a que tomen parte de las mismas.

Este programa es en beneficio de todos los niños y jóvenes interesados en este deporte, fomentando desde temprana edad la activación física así como la convivencia con la familia.

DEPORTIVO “CONDADO DEL SAUZAL”

En este espacio deportivo las clases de Karate comienzan en horario 16:30 a 18:30 horas lunes a viernes con el profesor Cesar Nicolás Arias Hernández, está ubicado el calle Cortijo esq. Acequia, col. Condado del Sauzal

CENTRO DEPORTIVO GEMA

Aquí las clases se llevan a cabo en horario de lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 18:00 horas, con el profesor Pedro Lara Sánchez. Ubicado en calle Hatita 820 col. Industrias.

CENTRO DEPORTIVO TOPACIO

Ubicado en calle Topacio esq. Capuchina, donde las clases de Karate son en horario martes y jueves de 15:00 a 17:00 horas con el profesor Pedro Lara Sánchez.

CENTRO DEPORTIVO VALLE DEL TECNOLÓGICO

Todos los interesados pueden acudir a las clases de Karate, en horario de lunes a viernes de 16:00 a 18:00 horas con la profesora Ana Lucia Ayala Saucedo, ubicado en Av. Saucito-Morales 650 colonia Valle del Tecnológico.

Para mayores informes acudir a su Centro Deportivo más cercano o a las oficinas de Deporte Municipal ubicadas en Plan de Ayutla 123-A, col. Saucito o al tel. 8 23-76-11.

Minuto a minuto

Toda la sección