Fundador:
Miguel R. Valladares García

Sábado 23 Septiembre 2017

Lalo Magadán y Toño Rdz., van a la final

En el torneo de tenis “Copa Lomas Racquet”

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Luego de una maratónica jornada de encuentros correspondientes a la segunda y tercera jornada, este domingo a las diez de la mañana se jugará la final del torneo de tenis “Copa Lomas Racquet” de primera fuerza.

El partido por el título del certamen será protagonizado por Eduardo Magadán, de Aguascalientes y José Antonio Rodríguez, de Chiapas, ambos con más partidos ganados.

CUARTOS DE FINAL

En la etapa de los cuartos de final, Carlos de la Peña venció por parciales de 6/4 y 6/3 a Diego Balderas en buen duelo; por su parte Eduardo Magadan le ganó por marcadores de 7/6 y 6/0 a Eduardo Orozco que peleo en el primer set pero en el segundo sucumbió.

Fernando Guillén logró imponerse por parciales de 6/2 y 6/3 a Jorge Lozano encuentro que tuvo emociones en el terreno de juego, en tanto que José Antonio Rodríguez superó, también en dos sets por 6/2 y 6/1, al potosino Juan Carlos Baca.

SEMIFINALES

En lo que respecta a los encuentros de la etapa de semifinales, Eduardo Magadán, representante del estado de Aguascalientes le ganó por parciales de 6/1 y 6/4 a Carlos de la Peña.

En el juego que definió al segundo finalista, José Antonio Rodríguez, de Chiapas se impuso a Fernando Guillén por marcadores de 6/2 y 6/4 en buen juego.

Minuto a minuto

Toda la sección