Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 19 noviembre 2017

Moreno Valle propone eliminar pensión a ex presidentes

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Foto: Archivo

El ex gobernador de Puebla y aspirante de la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de la República, Rafael Moreno Valle, propuso eliminar la pensión vitalicia a los ex presidentes y revisar los topes salariales de los servidores públicos.

Ante la petición que hicieron más de 3 mil habitantes que acudieron a la consulta ciudadana #RafaTeEscucha, Moreno Valle enfatizó que la economía familiar está en picada, pues, aunque las cifras macroeconómicas parecen positivas, las familias están perdiendo poder adquisitivo, pues sube el precio de los productos, pero no los salarios.

El presidente de la Comisión Política Nacional del PAN, destacó que el país necesita un cambio profundo en el que participen todos los mexicanos, un proyecto que esté sustentado en sus necesidades y aspiraciones.

Una vez que se concrete el Frente Amplio Democrático y se tenga un proyecto de nación, debe haber un candidato con la capacidad de obtener el apoyo de la gente: no debe haber imposiciones en la elección de quien encabece la alianza, dijo.

“Ustedes son los que mandan, los que deciden y su apoyo es la única forma de tener legitimidad”, sentenció.

Finalmente, invitó a los asistentes a participar en la plataforma rafateescucha.mx, para seguir haciendo propuestas.

Minuto a minuto