Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 19 noviembre 2017

Novillero potosino abre en Plaza México

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La empresa de la Plaza México anunció el arranque de la temporada de novilladas denominada “Soñadores de Gloria 2017, sin caballos”, y en su cartel inicial figura el potosino Ricardo de Santiago.

El primer festejo se llevará a cabo el domingo 27 del presente a las 16:30 horas, en la Plaza de Toros México, en donde lo integran los novilleros, Ricardo de Santiago, Isaac Fonseca y Héctor Gutiérrez, quienes habrán de despachar un encierro de la ganadería de Las Huertas.

Como se recordará en la temporada pasada, tomaron parte los potosinos Ricardo de Santiago y José Sainz, en donde el primero de ellos, repite y se espera que el jovencito tunero reciba nuevamente la oportunidad de tomar parte en este serial.

Para este primer festejo y para todos aquellos potosinos que deseen acudir a la Ciudad de México los precios de las localidades se mantienen barreras sombra 200 pesos; primer y segundo tendido Sombra 120 pesos; barrera sol 150; primer tendido y segundo tendido Sol 70 pesos y los niños gratis hasta los 10 años acompañados de un adulto.

El próximo miércoles 23 del presente se ofrecerá una rueda de prensa con los pormenores de la Temporada de Novilladas 2017 “Soñadores de Gloria”.

Minuto a minuto

Toda la sección