Fundador:
Miguel R. Valladares García

Miércoles 20 Septiembre 2017

Piloto Dany Suárez, 15to. en óvalo de Bristol

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Bristol, EUA.- A pesar del intenso esfuerzo que hizo el piloto Daniel Suárez la cosecha de puntos no fue la esperada, ya que finalizó en la décima quinta posición en el Bristol Motor Speedway

La fecha 24 de la Nascar Cup Series se corrió este sábado, Suárez luchó de manera constante en las 500 vueltas pactadas por entrar al top-10, sin embargo la batalla era reñida y su auto nunca pudo superar esa barrera.

Los resquicios fueron escasos y los errores mínimos del resto de los corredores. Apenas se registraron seis banderas amarillas en carrera, pero ninguna contrarrestó el intenso ritmo que se vivió en el llamado “Último gran coliseo”.

Los ingresos a pits le permitieron meterse al top-10 en el último segmento, de 250 vueltas, sin embargo no pudo mantenerse ante el empuje de un pelotón sumamente agresivo y competitivo. Su rival directo por ser el Novato del Año, Erik Jones, tuvo una gran noche al cerrar en segundo, detrás del ganador Kyle Busch.

La Nascar Cup Series tendrá un breve receso la próxima semana, para regresar a la acción el domingo 3 de septiembre en Darlington.

Minuto a minuto

Toda la sección