Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 19 noviembre 2017

PRD alista denuncia ante el INE contra Monreal, Sheinbaum y Batres por actos anticipados

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) informó que dirigentes de su instituto político presentarán ante el Instituto Nacional Electoral (INE) una denuncia de hechos en contra de tres de los aspirantes a la candidatura de Morena para la elección de jefe de gobierno de 2018, a quienes señalan por presuntos actos anticipados de campaña.

La denuncia, de acuerdo con la información difundida por el PRD, será en contra de Ricardo Monreal, delegado de Cuauhtémoc, Claudia Sheinbaum, mandataria en Tlalpan, y Martí Batres, líder de Movimiento Regeneración Nacional en la Ciudad de México.

Los tres aspirantes acusados son, de acuerdo con encuestas, los favoritos para conseguir la candidatura del partido de Andrés Manuel López Obrador.

A través de una invitación de prensa, el sol azteca reveló que la denuncia será presentada por Raúl Flores, presidente del Partido de la Revolución Democrática en la capital del país, y por Beatriz Mojica, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRD.

Se espera que los dos dirigentes del PRD acudan este lunes 21 de julio, a las 11:00 horas, a la sede del INE, ubicada en Viaducto Tlalpan no. 100, colonia Arenal Tepepan, en la delegación Tlalpan.

Minuto a minuto