Fundador:
Miguel R. Valladares García

Lunes 25 Septiembre 2017

Rumana Halep elimina a Stephens y jugará final

EFE
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

CINCINNATI.- La rumana Simona Halep, segunda cabeza de serie, hizo buenos los pronósticos en la semifinal del torneo de Cincinnatim y venció con facilidad por 6-2 y 6-1 a la estadounidense Sloane Stephens para alcanzar la final del torneo que se disputa en pista dura.

Halep, que jugó la tercera semifinal consecutiva del torneo de Cincinnati, tendrá como rival en el domingo a la española Gabiñe Muguruza que en el primer partido de la jornada venció por 6-3 y 6-2 a la checa Karolina Pliskova.

El duelo entre Muguruza y Halep será el cuarto con ventaja para la tenista española por 2-1.

Mientras, Halep, quinta clasificada de la WTA, tendrá el domingo la doble oportunidad de conseguir su primer título en Cincinnati, por un lado, y también de convertirse en la nueva número uno del mundo después de la derrota sufrida por Pliskova.

El duelo entre Halep y Stephens, el séptimo entre ambas tenistas, con ventaja ahora para la jugadora europea por 5-2, no tuvo más historia que ver la completa superioridad de la nueva finalista.

Halep sólo necesito 54 minutos para imponer su tenis completo en todas las facetas del juego que le permitieron conseguir un total de 65 puntos por 35 de la jugadora estadounidense, que se convirtió en la única no preclasificada que alcanzó la semifinal.

Minuto a minuto

Toda la sección