Fundador:
Miguel R. Valladares García

Viernes 22 Septiembre 2017

SL Capital gana el Estatal de Beisbol

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El equipo de la capital San Luis Potosí resultó campeón del cuadrangular Estatal de Beisbol que se desarrolló en los campos del Parque Tangamanga número uno participando Villa de Reyes, Matehuala y Tamasopo que desafortunadamente no alcanzó a llegar.

La novena representante de La Liga Pequeña de Beisbol pasó a la final luego de ganar el volado, por lo que en el otro duelo se enfrentaron Matehuala contra Villa de Reyes.

En este encuentro Matehuala se quedó con el triunfo por cerrada pizarra de 8 carreras a 7 con triunfo para el lanzador Jorge Moreno en tanto que la derrota fue para Juan Carlos Hernández. Los mejores bateadores fueron Félix Hernández de 4-2 por los camelenses y Roberto Leija de 4-2 por Villa de Reyes.

En la final San Luis le ganó a Matehuala por pizarra de 16 carreras a 7 con victoria para Bryan Eguía y descalabro para Edgar García. El ampáyer fue Carlos

“Taco” Cuevas, anotó Juan Pablo Rodríguez.

Terminado el encuentro el comité organizador encabezado por Raúl Bustos, entregó los trofeos a Rafael Espinoza, de Matehuala como campeón lanzador y al campeón bateador Ramón Carrizales, de San Luis así como el trofeo de campeón para la novena de la capital como monarca de esta edición del torneo.

Minuto a minuto

Toda la sección