Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 19 noviembre 2017

Ofrecen descuentos en Pabellón Comercial de la Fenapo

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Foto: Fenapo

La Feria Nacional Potosina (Fenapo) en su edición 2017, entró en su última semana de actividades, en la cual, los expositores del pabellón comercial ofrecen promociones en sus productos que van desde un 10 por ciento de descuento y que será válido desde este lunes hasta el viernes de las 11:00 hasta las 14:00 horas.

El Presidente del Patronato, Rafael Villalobos Márquez informó que esto fue un acuerdo con algunos expositores, para que los visitantes aprovechen esta promoción en los artículos que deseen adquirir durante los próximos días, y con lo cual también apoyar a la economía de los consumidores.

Además señaló que en los otros pabellones hay ofertas, debido que a los expositores hacen este tipo de ventas por la época de feria, así como también algunos prestadores de servicios ofrecen los mismos con precios especiales por el evento ferial.

Con estas actividades comerciales la FENAPO también cumple con activar la derrama económica de San Luis Potosí, así como también con empleos directos e indirectos en la época de feria que incentivan las actividades productivas tanto de la capital como de algunos otros lugares cercanos por la visita de turistas.

Por otra parte, Villalobos Márquez dijo que también durante esta semana de cierre continúan los espectáculos gratuitos como IlLusion On Ice, Zyrko, Agropekes y por supuesto los conciertos del Teatro del Pueblo.

Para esta semana en el Teatro del Pueblo se espera que acuda un buen número de visitantes para ver y escuchar la actuación de grupos de gran éxito como Alfredo Olivas, Cardenales de Nuevo León y CD9, Homenaje Norteño, Banda Destructora y para el gran cierre Kalipsso, Recordando al Salón México.

Además se cuenta también con las actividades de cierre en la Expo Ganadera y Agroalimentaria, en donde habrá reconocimientos para ganaderos y finales de exposición en la pista de calificación.

Rafael Villalobos expresó que se encuentran todos invitados para que disfruten de los últimos días de esta edición en donde la sana diversión y el ambiente familiar de una de las mejores feria del país los espera con gusto.

Minuto a minuto