Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 19 noviembre 2017

Detienen en Soledad a una mujer buscada en Jalisco por fraude

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

A través del convenio de colaboración con las autoridades de Jalisco, agentes de la Policía Ministerial del Estado de San Luis Potosí (PME) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de una mujer acusada por los delitos de violación de depósito y fraude específico, librada por el Juez de Primera Instancia por Ministerio de Ley de Atotonilco El Alto, de dicha entidad.

La denuncia fue presentada por el afectado, quien manifestó que su ahora acusada fue demandada en un juicio mercantil y se le embargaron algunos bienes.

Sin embargo, la ahora imputada para dejar sin posibilidad de cobranza a los acreedores, realizó contratos ficticios de compra venta de sus bienes y de esta forma no entregar los mismos a las autoridades que reclamaban el pago.

Al tener conocimiento que la mujer se encontraba en San Luis Potosí se solicitó el apoyo a las autoridades de esta entidad, iniciando de esta forma las investigaciones correspondientes por los agentes ministeriales potosinos.

Los policías de la segunda Comandancia de Aprehensiones lograron localizar a la indiciada en la colonia Hacienda los Morales, perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez, donde fue detenida para ponerla de inmediato a disposición del Juez que obsequio la orden.

La mujer fue trasladada a la entidad jalisciense para que continúe con su proceso legal.

Minuto a minuto