Fundador:
Miguel R. Valladares García

Jueves 21 Septiembre 2017

Taxistas lapidan camioneta y propinan golpiza a dos personas (FOTOS)

Froylán Moreno / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Taxistas golpearon a dos personas y causaron daños a una camioneta de transporte de personal, después de un incidente vehicular durante la tarde de este martes.

Los hechos iniciaron en la carretera a Rioverde a la altura de Hogares Ferrocarrileros, donde se impactaron un taxi con número económico 1393 y una camioneta de transporte de personal marca Nissan color blanco.

Dicho incidente dio inicio de una discusión y persecución hacia la carretera a Matehuala. En el camino, el ruletero solicitó apoyo a sus compañeros y tras varios intentos, lograron sacar del camino a la camioneta, a la altura del kilómetro 24, por la comunidad de Corcovada.

Hasta ese sitio arribaron cerca de 20 taxis cuyos conductores golpearon al chofer de la camioneta y lanzaron piedras contra la unidad, a la cual le causaron serios destrozos en la carrocería y los vidrios.

El agredido llamó al dueño de la camioneta pero cuando éste llegó también lo tundieron a golpes, por lo que fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja.

Los dos hombres atacados incluso denunciaron el robo de un autoestéreo.

Minuto a minuto