Fundador:
Miguel R. Valladares García

Viernes 22 Septiembre 2017

Nueva generación para el LEAF Nissan (VIDEO Y FOTOGALERIA)

El auto eléctrico de mayor venta ofrecerá rediseño y más asistencias en el manejo.

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Nissan LEAF, el coche eléctrico de emisión cero más vendido de todos los tiempos, ha sido completamente reinventado para su segunda generación, combinando una gama más alta con un nuevo diseño dinámico y tecnologías avanzadas.

Con un nuevo tren de poder eléctrico, se aumenta la aceleración y la emoción de este veículo. Las tecnologías de asistencia al conductor ProPILOT ™ y e-Pedal hacen que la conducción sea más agradable, ayudando a mejorar la seguridad y reducir el estrés.

El 2018 LEAF ofrece una gama que permite a los conductores disfrutar de viajes más largos que el vehículo de la generación anterior. El nuevo e-powertrain está clasificado en 147 caballos de fuerza y ​​236 libra-pie de torsión, proporcionando aceleración mejorada y disfrute del conductor.

La revolucionaria tecnología e-Pedal de LEAF transforma la experiencia de conducción.

Permite a los conductores iniciar, acelerar, desacelerar y detener aumentando o disminuyendo la presión aplicada al acelerador.

Cuando el acelerador está completamente liberado, los frenos de frenado y regenerativos se aplican automáticamente, haciendo que el coche se detenga completamente. El coche mantiene su posición, incluso en pendientes cuesta arriba, hasta que el acelerador se presiona de nuevo. La reactividad de e-Pedal ayuda a maximizar el placer de conducción.

El nuevo diseño de Nissan LEAF incluye un perfil bajo y elegante que le da un aspecto nítido y dinámico. Junto con la aerodinámica excelente, el estilo – de la silueta elegante a la “expresión avanzada” del coche – evoca la alegría de conducir un EV.

Las características de diseño familiares de Nissan incluyen las lámparas en forma de boomerang y el flujo de V-Motion en la parte delantera.

La rejilla de superficie en color azul claro y el moldeo azul del paragolpes trasero hacen hincapié en su identidad como Nissan EV.

La cabina totalmente rediseñada de la LEAF se centra en el conductor, con un panel frontal en forma de “ala de deslizamiento”.

Combina un excelente uso del espacio con funcionalidad.

El diseño interior crea un ambiente relajado y una sensación de calidad superior, gracias a los materiales cuidadosamente seleccionados de asientos y tablero.

La costura azul vibrante en los asientos, el tablero de instrumentos y el volante se ha incorporado como símbolo de los vehículos eléctricos de Nissan.

La pantalla TFT a todo color de 7 pulgadas ha sido rediseñada para facilitar la comprensión de las características clave, como la tecnología Safety Shield, el medidor de potencia y la información del sistema de audio y navegación. Apple CarPlay y Android Auto también se han añadido.

Minuto a minuto