Fundador:
Miguel R. Valladares García

Viernes 22 Septiembre 2017

Abren centro de acopio para los damnificados

Rosa María Morales / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Matehuala.- Los desastres naturales suscitados en los estados de Oaxaca y Chipas dejaron a personas sin hogar y hoy sufren los embates de la naturaleza.

Por ese motivo, la Secretaría de Salud, a través de la Jurisdicción Sanitaria número dos, montó un centro de acopio en sus oficinas ubicadas frente al parque 10 de Mayo para que las personas donen víveres que no estén caducados.

La colecta inició el lunes y concluirá el sábado 16 de septiembre, con lo que se tenga recaudado.

Ese día la ayuda será enviada a las oficinas de la SS en la capital del estado para que sea enviada a ambos estados, reveló el titular de la Jurisdicción Sanitaria II.

Lo que pueden donar son víveres como atunes, sardinas, sopa de pasta, aceite, lentejas, mayonesa, leche en polvo, galletas, artículos de higiene personal así como papel sanitario, cepillos y pasta dental, jabón de tocador, toallas femeninas, shampoo, pañales y rastrillos.

También se reciben artículos de limpieza como jabón, cepillos, jaladores, jergas, cubetas, franelas, escobas y botellas de cloro. El centro de acopio está abierto las 24 horas del día.

Minuto a minuto