Fundador:
Miguel R. Valladares García

Viernes 22 Septiembre 2017

Ataca furioso enjambre a dos personas en Rioverde

Bomberos acaban con la amenaza; perros y gallinas fueron lesionados

Carmen Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Rioverde.- Dos personas resultaron lesionadas tras ser atacadas por abejas y fueron trasladadas a recibir atención médica al Hospital Regional de Rioverde.

Las abejas se encontraban alojadas en un lote baldío de la calle Los Bravo, esquina con Juan de la Barrera, cuando de repente atacaron a las dos personas que transitaban por la zona.

Vecinos que se percataron de lo sucedido solicitaron el apoyo del Cuerpo de Bomberos, quienes acudieron de manera inmediata, para atender a los lesionados y exterminar al enjambre de abejas, para de esta manera evitar una nueva contingencia con los habitantes del sector.

Al lugar también se presentaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron a las dos personas lesionadas para que recibieran atención médica en el Hospital Regional de Rioverde.

Los heridos permanecieron un par de horas bajo observación médica con la finalidad de detectar si se presentaba alguna reacción alérgica que pudiera poner en riesgo la vida de las víctimas del ataque.

En el lugar también resultaron lesionados algunos perros y hasta gallinas.

Minuto a minuto