Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 16 diciembre 2017

Colman de guaruras sesión de Congreso

Unos 60 elementos de seguridad fueron apostados en sede legislativa.

Patricia Ruiz / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Desde antes de las nueve de la mañana más de 60 elementos de seguridad ya se encontraban resguardando el recinto legislativo pues se preveía que hubiera manifestaciones, sin embargo los que se inconformarían llegaron tarde, después de las 10 de la mañana y lograron instalarse hasta 10 minutos antes de que terminaran las sesiones de ayer martes.

Cerca de 40 de los elementos vestidos de civil se instalaron al interior del recinto, la mayoría ocupó las dos primeras filas detrás de los legisladores. El resto se encontraba entre las butacas traseras, otros más a la entrada del edificio y unos pocos afuera del mismo.

La sesión permanente dio inicio puntual a las 9:00 horas, se leyó la correspondencia, por lo que la duración fue de cinco minutos; posteriormente se dio paso a que a las 10:00 comenzara la sesión Solemne y antes de las 10:30 de la mañana ya había dado inicio la sesión extraordinaria.

En la Plaza de Armas, policías retrasaron el ingreso del líder tianguista Antonio Rodríguez Chessani con una camioneta cargada con carpa y sillas para manifestarse, la que pudo instalar cuando la sesión ya estaba por terminar.

Minuto a minuto