Fundador:
Miguel R. Valladares García

Viernes 22 Septiembre 2017

Critica el PRI la incongruencia en discurso del PRD

Se pide no politizar la inseguridad y se hace lo contrario: Martín Juárez.

Martha Arriaga / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ante la petición del Partido de la Revolución Democrática (PRD), quien hizo un llamado a no politizar el tema de la inseguridad ni a criminalizar a una corporación policiaca, en un evento que calificaron como un pase de revista. El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Martín Juárez Córdova pidió evitar las incongruencias en el discurso, ya que se pide no politizar la inseguridad y se hace lo contrario.

“Primero que nada, la seguridad es un tema que debemos ver con muchísima responsabilidad, en el cual no nos podemos conducir con exabruptos o insolencias, bajo una mirada muy objetiva, tenemos que abordar este tipo de temas, en el que está de por medio que todos seamos garantes de la seguridad de los potosinos”, indicó.

Aseveró que el tema de seguridad en el Gobierno del Estado se aborda con mucha conciencia, lejos de lo que se dice vulgarmente “Tenebras políticas” en las que supuestamente se pretende descalificar a corporaciones de ciertos gobiernos.

“No podemos convocar a la ciudadanía o a una comunidad para sembrar desconcierto, discordia u odio”, afirmó.

Consideró importante que todas las autoridades se dediquen a fortalecer las estrategias de seguridad, siempre pensando en los potosinos y en la sociedad que exige resultados. Pidió generar un clima de tranquilidad política y un clima de tranquilidad social.

Minuto a minuto