Fundador:
Miguel R. Valladares García

Jueves 21 Septiembre 2017

“Deseo que le vaya bien a Andrés Manuel”

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Se registran más de 30 mil personas desaparecidasCiudad de México.- Ricardo Monreal Ávila no responderá con descortesía ni denuestos los mensajes de Andrés Manuel López Obrador; todo lo contrario, le desea que le vaya muy bien y que Dios lo ayude, pese a que en dos semanas quedará trazado su futuro político.

Le deseo que le vaya muy bien para mí es el hombre con mayor autoridad moral para ser Presidente de la República, no voy a cambiar de opinión y le deseo que le vaya muy bien y que Dios lo ayude.

El político zacatecano deja abierta la posibilidad de que a principios de octubre abandone la delegación Cuauhtémoc y se concrete una inminente ruptura con el partido que él fundó hace 20 años, al lado de López Obrador, resultado de la difícil lucha contra la nomenklatura que inició en su contra hace 21 días.

Admite que el mensaje de López Obrador, a quien sigue considerando como el hombre con mayor autoridad para ser Presidente de la República, no fuera más de cohesión y unidad: “Me hubiera gustado escuchar de Andrés un llamamiento a la reconciliación, a ubicarnos en el proyecto de nación”.

El tabasqueño envió al delegado un aviso de que en Morena no hay cabida para medias tintas y que la decisión de dejar este partido político compete sólo a una decisión de Monreal.

Minuto a minuto

Toda la sección